lunes, 23 de febrero de 2009

Beliinda


"y vine a decirte adios no puedo engañarme mas tus besos no
saven igual en tu vida ai alguien mas
nuca te podre olvidar porke por ti aprendi amar aunke a ti te de igual
se mui bien ke aii alguien mas "

"Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma"

"por ke sin ti  no camino ,mi destino estoi perdida
por que sin ti no me importa los minutos ni los dias
por ke sin ti no presente ni futuro salvame...
de esta bella traicion ke mato mi razon..."

"Esa boba niña nice
Muchas como ella siempre hay
Piensan que es un placer
Que caigas en su red....yeeeee
Esa boba niña nice
¡Pobre boba niña nice!"


"En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión
Somos tanta gente sola y diferente
Amanecer contigo hasta morir"

"No me lo puedes dar
Hablar de ti me pone mal
Nunca fui Freud, ni tampoco tu mamá
No te puedo cambiar
Ni hacerte madurar."



"Yo soy la princesa
la del cuento de hadas
que porfin se quiere despertar
y tu eres el heroe de las mil y un batallas,
ayudame que me puedes salvar,
quedate en mi cuento de amor
quedate en mi cuento de amor"







No hay comentarios:

Publicar un comentario