domingo, 22 de febrero de 2009

WY


"Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo....."

"Oye no se lo digas a nadie...
Si tu pones una parte yo pongo el otro Tanto...
Debajo del manto, sin piedad te levanto... (Ahhhh...)
Dame un beso y un canto...
Si tu eres mi religion yo soy tu santo...
Y te presiona, fiera como Amazonas...
De sus amigas la patrona...
Una gata con rabia, cuidando la zona, rapida...
Y no pare de pedalear, no se deje acorralar...
A esa leona nadie la puede domar...
Si suben el ritmo, empieza a sudar...
Sin piedad te va a cazar, su mision es no fallar..."

"Que violento
Cuando te pegas a mi cuerpo lento(estoy mirandote desde hace rato...)
Cuando suspiras y me das de tu aliento oh oh…
No te miento oh oh… (Tu sabe')
Que sediento oh oh…
Me siento oh oh…"


"jugando con mi corazon
ella se cambio hasta el nombre
no me deja ni un mensaje
baby hit me back, responde"

" Bailando la toque...
Y ella se dejo...
Y aprovecho y....
Pam pam pam!!!
La toco y
Pam pam pam!!!"

"En la mano, un vaso..
En el pelo un lazo..
Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso..
Jamas, ah perdido un caso...
Dame un abrazo..
Aruñame, el antebrazo..
Acaba..
Prendete como lava..
Y sin pensarlo, se mi esclava..
Dame un besito, con baba..
Que sepa a guayaba..
Ella no frega, ni lava..
Pero bailando es la brava.."


"Quiero hacerte mía, besarte to'a
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mía, besarte to'a"
Sin sufrimiento, hacerlo lento "

"rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
esta noche quiero hacerle,
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,"
rakata, rakata,


"el capitulo de hoy se llama “La mente maestra” "












1 comentario: